La vulva de la Palabra


Choco, panocha, papaya, mono, coño, raja, nada mas distante este es un taller de revaloración, autoconocimiento y conexión desde el cuerpo hacia la expresión de tu verdadera voz. La voz de la vulva.


Image

¿Por qué la vulva?

La vulva es un espacio del cuerpo que muchas mujeres ni siquiera hemos volteado a ver, al descubrirlo conecta con la magia del ser. Es un espacio de reconciliación y autoconocimiento, desde nuestra historia sexual, nuestro nacimiento y todos los renacimientos que tenemos a lo largo de la vida. Sus labios menores y mayores nos confieren la posibilidad de expresarnos como nunca lo hemos hecho con varias zonas de nuestro cuerpo.

La vulva es el canal a través del cual  todos los seres humanos llegan a la tierra, imagina las cosas que puede contar y la manera en la que puede expresarse

Propósito


Reconocer la voz interna para generar nuevas formas de expresión desde el espacio de la esencia personal.

Al finalizar el taller llevarás contigo la vulva de la palabra para compartirla en tus círculos y abrir nuevos espacios de comunicación femenina.

Image

El taller


  • Meditación chámanica de reconexión.
  • Ejercicios creativos de reconexión.
  • Fisiología espiritual de la vulva.
  • La voz femenina. Antropovoz.
  • Liberación emocional de la escucha y expresión interna.
  • Psicomagia de “La Vulva de la Palabra” o “Creando el portal”
Image
Image
Image
Image

Estas lista para la vulva de la palabra

Detalles importantes

que no se te pase ninguno


Facilitadoras

Jaqueline Bustamante

Image
Jaqueline Bustamante estudió Psicología en la UNAM, Maestra de Yoga certificada por BKS Iyengar y Herta Rogg con 16 años de experiencia en la enseñanza, Consteladora Familiar certificada, terapeuta energética y emocional, Doula Holística, Moon Mother Avanzada Nivel III por Miranda Gray, Mother Roaster, Mentora de vida Cíclica, Profesora de Respiración Alquímica Sexualidad Sagrada, Guía Maiku y Artesana. Ha sido parte de las principales formaciones de maestros del país promoviendo la profesionalización de la disciplina del Yoga e imparte formación de maestros y asesora y actualiza a maestros de Yoga. Ha impartido talleres de desarrollo personal, sexualidad y salud femenina. Desarrolló su propio programa de Yoga para la Mujer y en su quehacer encuentra el placer de estar en presencia con la otra, ofreciendo compañía, guía y aliento desde su conexión con lo femenino. Sus clases se caracterizan por la profundidad e intensidad de la acción, y la continua invitación a la mirada interna.

Ana Gabriela Robles

Image
Ana Gabriela Robles ha recordado con la Abuela Margarita desde el año 2000, hace su ofrenda mensual desde hace 20 años y observa desde entonces su vida cíclica. Tiene conocimientos de herbolaria, aromaterapia, reiki, cristaloterapia, masaje kundalini y oriental. Es terapeuta y master de obsidiana del Método de Ana Silvia Serrano y Moon Mother Avanzada certificada por Miranda Grey, guia Maikú Avanzada certificada. Entrenadora de la Formación de Activadoras de Carpas Rojas y miembro de “Red tents in every neighborhood”, Gestora de Carpas Rojas México. Ha estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Información en el ITESM y tiene un Master en Educación Ambiental por la UdeG. Tiene además estudios de Economía Verde y Ciudades Sostenibles en Schumacher College.

Invierte en tí ahora

$ 333

Aparto mi lugar ahora mismo

La Vulva de la Palabra experiencia completa

2 sesiones

Un regalo personal que activa el potencial

Aparto mi lugar ahora

$1,222

Promoción de pronto pago

Válido hasta 10  de septiembre

Incluye materiales para el taller

Experiencia de inmersion completa

Invierto en mi

$1,000

Completo mi pago

La vulva de la palabra experiencia completao

Finiquito mi inversión ahora