Entrenadoras Activación de Carpas Rojas

ANA GABRIELA ROBLEScursos y talleres, ENTREVISTAS, Sin categoría2 Comments

Como muchas saben tengo años trabajando como rezandera menstrual. Sembrando mi sangre y dejándome llevar por la intuición es que han pasado muchas cosas mágicas en mi vida. Ha sido el conducto por el que he conocido a muchas mujeres con las que camino y tejo en la vida cosas increíbles y transformadoras.

Así fue como en una noche de tormenta a inicios de 2014 mientras leía un boletín de la Red Global de Carpas Rojas En Cada Barrio de DeAnna Lam tome un impulso que cambió mi vida y al de muchas mujeres.

En ese instante mientras los rayos caían y partían con su estruendo luminoso, la oscuridad y el silencio de la noche, escribí una misiva con mi intención bien firme a DeAnna Lam. Ella ha trabajado en instaurar el concepto de las Carpas Rojas y es creadora de una bellísima Ceremonia Sanadora llamada activación de Carpas Rojas.

El impulso fue para traerla a México a facilitar sus ceremonias y entrenar al primer grupo de mujeres mexicanas para que a su vez facilitaran esta ceremonia a otras mujeres. La ceremonia es poderosa y trabaja con los elementos sanando todo nuestro concepto presente de la vida menstrual y de la imagen de la mujer.

Es una ceremonia que te permite armonizar desde la esencia de tu ser para caminar la senda de lo que yo llamo MUJERIDAD. Al tomar esta ceremonia honras tu linaje, lo haces presente y te comprometes con las mujeres de tus futuras generaciones, y en general con toda tu descendencia a honrar la vida cíclica personal y planetaria.

Un compromiso para llevar la Activación donde sea requerida
Es una hermosura. Total que mande el correo en medio de la tormenta y a los instantes, como por obra de perfecta sincronía ella me estaba contestando con un SI inmediato, un par de propuestas de fecha y con la lista de requerimientos para traerla al país.

Así a principios de noviembre de 2014 estábamos graduando a la primera generación de Activadoras en México y habíamos acuñado ya El Dia Internacional de las Carpas Rojas con fecha de el 8 de noviembre. Esto desato un movimiento y una organización con mucha energía y dio pie al nacimiento del espacio del Carpas Rojas México y del Festival de Carpas Rojas.

Al pasar de los años DeAnna ha venido un total de 3 veces a México, ha dado la ceremonia de Activación a casi 70 mujeres que replican la ceremonia para otras mujeres. Sanación en ondas magnificentes para todas las que estén listas para mover desde lo sutil temas medulares del desarrollo y el empoderamiento personal.

Hoy más de 3 años después de mi primer contacto con ella estamos haciendo pública la primera generación de entrenadoras para multiplicar aun más la posibilidad de que otras mujeres lleven la ceremonia a sus círculos.

Este 2017 DeAnna Lam seleccionó a un número de mujeres que cumplieran ciertos criterios establecidos por ella para entregar a su bebé y ejercer un efecto multiplicador más contundente. Así nos invitó a un número de mujeres a participar en su primer entrenamiento para Entrenadoras en la Activación de Carpas Rojas.

Yo me inunde de gratitud y ahora que ella hace el anuncio a través de sus redes te presento este vídeo realizado con mis hermanas entrenadoras de habla hispana, en el que te compartimos esta linda experiencia. Quedamos unidas en círculo y estamos listas para acudir al llamado y que más personas puedan recibir la formación como Activadoras de Carpas Rojas. Un honor y llena de gratitud.

Si te interesa participar en las siguientes formaciones en México y Monterrey en octubre y diciembre pulsa este enlace.

Comparte esta información

About the Author

ANA GABRIELA ROBLES

Ana Gabriela Robles ha recordado con la Abuela Margarita desde el año 2000, hace su ofrenda mensual desde hace 20 años y observa desde entonces su vida cíclica. Tiene conocimientos de herbolaria, aromaterapia, reiki, cristaloterapia, masaje kundalini y oriental. Es terapeuta y master de obsidiana del Método de Ana Silvia Serrano y Moon Mother Avanzada certificada por Miranda Grey. Es guiá Maikú certificada. Activadora de Carpas Rojas y miembro de “Red tents in every neighborhood”, Gestora de Carpas Rojas México. Ha estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Información en el ITESM y tiene un Master en Educación Ambiental por la UdeG. Tiene además estudios de Economía Verde y Ciudades Sostenibles en Schumacher College.

 
 

2 Comments on “Entrenadoras Activación de Carpas Rojas”

  1. Hola!!
    Mi nombre es veronica Chávez e imparto un taller para mujeres!! Me encantaría certificarme con ustedes para facilitar the red tend!! Podrían decirme que necesito??
    Mil gracias!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *