¿Cómo equilibrar tus chakras con aceites esenciales?

VENTAS OFICINA /aromaterapia0 Comments

APRENDE A EQUILIBRAR SUS CHAKRAS

Con aceites esenciales a través de recetas, consejos y mucho más. Entender cómo el aroma, el color, el sonido y el movimiento pueden tener una gran influencia en la expresión de la energía chakra y trabajar hacia la consecución del equilibrio.

EL USO DE ACIETES ESENCIALES PARA EQUILIBRAR CADA UNO DE LOS 7 CHAKRAS

“Chakra”, la palabra sánscrito para “rueda”, se refiere a concentraciones específicas siete sitio de la energía que emana del cuerpo. Cada uno de estos centros de los chakras se cree que gobernar su propia expresión del cuerpo asociado, energía emocional y espiritual, pero cada uno está unido y en sintonía con todos los demás. Cuando uno o más de los chakras es excesiva o insuficiente de expresar su energía asociada, se cree que manifestarse como desequilibrio en el cuerpo, mente y espíritu. Cuando todos los chakras están equilibrados en su expresión, la expresión de bienestar físico, mental y espiritual se manifiesta.

La influencia que los aceites esenciales de plantas aromáticas tienen en el cuerpo, mente y espíritu en la práctica de la aromaterapia puede ser adaptado para promover el funcionamiento chakra equilibrada. La idea es aplicar la activación de los aceites esenciales para activar la función de chakra lento o aceites calmantes para calmar el exceso de activos queridos. Aceites equilibrado son buenos candidatos para mantener el apoyo de los chakras bien regulados. Una combinación de aceites tanto de activación y calmantes tenderá a tener un equilibrio y el beneficio global de apoyo a los chakras.

Un masaje de pies es una gran manera de equilibrar el chakra raíz que regula su sentido de arraigo y estabilidad. Nuez moscada activará un chakra raíz lenta, mientras que pachuli y vetiver calmar a un más de un activo. Elegir un aceite esencial de bergamota equilibrio como para ayudar a mantener un chakra raíz que funcione sin problemas.

El chakra sacro, lo que influye en su sensualidad, los beneficios de un masaje de espalda baja. Cardamomo aceite esencial picante despierta el chakra sacro en estado latente, mientras que el ylang ylang y neroli calmar a un más de un activo. Mira a naranja dulce y sándalo para mantener un chakra sacro que funcione bien.

Un masaje suave de abdomen influye en el funcionamiento del chakra del plexo solar que influye en sus instintos. Aplicar eucalipto y baya de enebro a acitvate el plexo solar, y vetiver o flor de papel para calmar. Los buenos aceites de equilibrio para aplicar a un chakra del plexo solar ya bien expresadas son de pomelo y limón.

El centro emocional que es el chakra del corazón fácilmente se beneficia de un aceite de unción perfumada de apoyo aplicada al esternón o un masaje en el backarea medio. Palmarossa aceite esencial se abrirá el chakra del corazón, mientras que la lavanda y mejorana cultivada se calmar abajo. Pruebe las aplicaciones regulares de aceite esencial de geranio para mantener un chakra del corazón que funcione bien.

Un spray aplicado al área del pecho y cuello es una forma eficaz de influir en el funcionamiento del chakra de la garganta, que influye en su expresividad y la comunicación. Recurren a aceite esencial de limón para abrir un chakra de la garganta lento, y la vainilla o manzanilla romana a la calma. La semilla de cilantro es un aceite para mantener el equilibrio de la expresión, incluso del chakra de la garganta

El, que apoya conciencia chakra del tercer ojo visionario puede ser influenciada con un aceite de la unción aplicado a la frente o a través de difusión simple y la inhalación. Aceite esencial de romero se abrirá un tercer chakra del ojo para dormir, mientras que la manzanilla alemana se estabilizará y se centran este chakra visionario. El incienso o sándalo son buenas opciones para mantener un chakra clara y equilibrada tercer ojo.

Una sala de difusión aplicada al espacio aéreo alrededor es la mejor manera de equilibrar el chakra de la corona trascendente, que ocupa el espacio por encima de la corona de su cabeza. Lavandina dulce picante aclara un chakra bajo funcionamiento de la corona, mientras que neroli o vainilla calma. Mira a incienso para mantener un chakra de la corona que funcione bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *