Red MamaChanguito

Cuando descubres que el brillo de una mujer es el brillo de todas.
Entonces es cuando te da gusto que todas brillen luminosamente.

Image

Image
Image

¿Cuántas veces te ha ido super bien en una terapia o un taller y sales de ahí recomendándoselo a todo mundo como si te pagaran por hacerlo?

Me imagino que muchas veces. A mí también me ha pasado.  Cada que me va bien en alguna terapia, cada vez que tengo una experiencia transformadora, la quiero compartir con todo mundo, para que mis seres queridos la experimenten y se transformen como yo.

Estoy segura de que cuando lo haces, muchas de tus amigas, como las mías, terminan llenando la consulta de x o y persona y se transforman también. Es fantástico por que se generan estos procesos evolutivos. Es increíble por que impactan a tus círculos y esto va forjando procesos de transformación colectiva.

Ahora imagina por unos momentos que toda la energía que tu inviertes en hacer esas recomendaciones pudiera regresar a ti de alguna manera. Podría hacerlo en forma de una consulta gratis por cada x personas recomendadas, de un taller gratis, de un curso online o de dinero. Eso es crecer en reciprocidad y así se teje la Red Mama Changuito.

Si tú crees en mi trabajo, en las experiencias que has tenido conmigo o solo te super vibra lo que hago y los compartes desde la sinceridad de tu experiencia o tu percepción por cada una de tus recomendaciones habrá una entrega reciprocidad.  La idea es que esa energía que tu liberas en la recomendación regrese a tus manos de una forma que te haga crecer y poder expandirte y por supuesto seguir transformándote.  Te imaginas ganar un porcentaje cada vez que alguien a quien le recomiendas un producto o un servicio hace su compra y que lo puedas intercambiar por productos o servicios o bien recibir como un ingreso residual al corte de cada mes.

¿No te suena increíble ser parte de una comunidad de desarrollo personal que se apoya mutuamente para crecer permitiendo y apoyando el desarrollo de las mejores capacidades y habilidades de cada quién? 

Eso es la Red Mama Changuito un espacio donde generamos espacios de reciprocidad y desarrollo entre todas.

Si ya eres miembro de la RedMamaChanguito por favor ingresa tus datos para ir al área privada de miembros.

Si te interesa formar parte de la RedMamaChanguito puedes suscribirte aquí: