Regalos de Reyes

Ana Gabriela RoblesSin categoríaLeave a Comment

Los Reyes Magos han llegado yo hice mi carta anoche en el avión de regreso a casa, después de haber estado unos dias disfrutando la vida en la zona de Bahía de Banderas. El solo recuerdo de los Reyes me hace pensar en las estrellas y justo en estos dias las he estado viendo con mucha claridad.

Creo que eso es justo una de las cosas que quiero pedirles Claridad para poder discernir de manera adecuada el rumbo que ha de tomar MamaChanguito para poder servir de mejor manera a las mujeres en su #CaminodelaMujeridad para lograr la #SustentabilidadIntima.

Como toda historia mítica del catolicismo, la de los reyes tienen más de pagano que otra cosa y eso me encanta, develar y descubrir lo que hay en lo profundo de cada situación. Develar y descubrir lo que hay en mi interior y en el interior de cada persona. Justo ese es parte del rumbo, seguir ofreciendo experiencias de transformación que puedan apoyar a las mujeres a tener la vida que quieren.

Oro, Incienso y Mirra son los regalos que los Reyes tienen para ti. Descubre los dones que desarrollarás en tu descubrimiento interior.

Hoy 13 dias después del real nacimiento del sol, el redentor del invierno, el regreso de la luz es más notorio. Es cuando se dice que estos magos, despues de parar donde la Befana sabia mujer quién les indicó el camino, llegaron con sus ofrendas a venerar este renacimiento solar.

Así hoy aquí en MamáChanguito con esta Claridad que cada dia se hace más explícita, dejamos tres cofres que puedes aplicar a tus procesos de transformación personal. Los cofres igual que los de los Reyes son de Oro, Incienso y Mirra. Descúbrelos, descúbrete y que la claridad entre a tu vida.

Image
Image
Image

Para aplicar a los cupones, lo único que tienes que hacer es compartir esta entrada del blog y seguirnos en todas nuestras redes sociales. En el carrito de compra no olvides anexar la palabra del cupón correspondiente: ORO, INCIENSO, MIRRA

About the Author

Ana Gabriela Robles

Soy Ana Gabriela Robles. 🙎‍♀ Especialista en Transformación Profunda. 🌚🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓 Tengo a una pequeña maestrita disruptiva dentro 🌚🙆‍♀ que emerge cuando la situación lo amerita. Tengo una maestría en Educación Ambiental y varios diplomados en globalización, sustentabilidad urbana, negocios sustentables, GRS y entrenamientos en diversas técnicas de desarrollo personal y terapias alternativas con un fuerte enfoque en la perspectiva Jungeana & arquetípica. 🍄 Hace años decidí echarme un clavado en mí misma, al iniciarme en la búsqueda de visión 👀y las danzas ceremoniales 👣👣, en vez de hacer un PhD. En su momento intuí que esto me ayudaría a acercarme mejor a mi propósito y sí que lo ha hecho. 🍄 A través de los años he desarrollado y extendido mi campo de acción de la comunicación, la producción editorial, el diseño y la implementación de Estrategias de Sostenibilidad 🌎🌎para empresas a acuñar el término de Sostenibilidad Íntima que me ha permitido trabajar con individuos de manera profunda, sanadora y transformativa. 💓💓 🍄 Mi trabajo esta enraizado en el acuerpamiento 💃 de varias diciplinas y prácticas como las tradiciones espirituales nativo americanas, la profunda conexión con la Tierra, 🐢 la ecología reverencial, el pensamiento sistémico, la biomimesis y el diseño regenerativo, la técnica de Obsidiana 🖤 y cristales, Sanación con las manos, la Respiración Alquimia Sexualidad Sagrada, 💨💦Carpas Rojas, el mundo de las MoonMother y muchas otras cosas. 🍄 Tengo un espíritu y corazón emprendedor, he fundado un par de empresas a lo largo de mi vida y ahora trabajo a partir de Punto Verde Consultores con empresas y de MamaChanguito, CycleBloom y Carpas Rojas México con individuos. 🍄 Amo diseñar experiencias de aprendizaje y entendimiento en los diferentes temas de mi saber, ya sean presenciales o en línea. Trabajo con una perspectiva Etno-Tecno, con el uso de la tecnología y el profundo entendimiento de la ciencia y espiritualidad. 🍄 En MamaChanguito Apoyo la sanación de las personas para que puedan sanar todas sus heridas, y atreverse a ser quien son. Lo hago con la integración de todo lo que soy, a través de las diferentes técnicas, sistemas, procesos y ceremonias todas a tu servicio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *