Sueños matarializados, Activación de Carpas Rojas Bogotá

ANA GABRIELA ROBLESSin categoría1 Comment

Hoy me siento profundamente agradecida con todo lo que se pone en la vida para que uno cumpla los sueños. Esa capacidad de materialización me ha llevado a ver construidos muchos sueños energéticos y materiales. Hoy recién estoy terminando de vivir la última manifestación que se soñó durante el otoño de 2017. Se ha llevado a cabo la primera formación de Activación de Carpas Rojas en Colombia.

Bogotá me ha recibido a manos llenas y me ha dado la oportunidad de ser tocada y tocar el corazón de mujeres maravillosas. Compartir esta bella ceremonia de menarca en el linaje de DeAnna L´am es uno de los actos más conmovedores y sanadores para las mujeres. Entre más la comparto más me doy cuenta de la necesidad que las mujeres tenemos de recordar y de sanar nuestra historia menstrual.

En Perfecto Amor y Perfecta Confianza las mujeres han entrado a este útero para levantar el rezo de la sanación y todas han salido como Nuevas Mujeres, con un nuevo entendimiento de todo lo que se convoca y se invoca en una Carpa. Conocedoras de todos los tipos y dimensiones de carpa que existen y entendiendo la profundidad que cada uno de los elementos de hacer espacio sagrado significa.

Esta historia bogotana inició el pasado mes de la cosecha cuando me toco asistir a dar una charla sobre la Carpa Roja al encuentro de Mujeres de Rubi. EL encuentro en sí, fue una cosa mágica por donde pueda vérsele, me toco conocer a mujeres de todo Latinoamérica. Hoy puedo decir que me toco reconocer a hermanas del alma, a verdaderas hermanas del camino y a partir de ese reconocimiento a estrechar profundos lazos de amistad.

Colombia, un sitio donde el movimiento de las Carpas existe desde hace tiempo y donde hoy, despues de este sueño materializado, cobra un nuevo giro expansivo entrando a la conciencia de Carpas Rojas en Cada Barrio.

¿Cómo es que en un viaje se puede gestar este tipo de hermandad tan profunda?  La respuesta rápida es intrauterinamente. Volver al útero después de nacer es una energía que está disponible para todas las personas cuando entran a una Carpa Roja. Ya sea que se entre para hacer un trabajo personal, para dar y recibir o para facilitar procesos y ceremonias, dentro de la Carpa se gesta magia pura.

Ahí en ese fuego rojo intrauterino, despues del encuentro de Mujeres de Rubí, fue cuando compartiendo, celebrando y rezando con el tabaco que una bella colombiana quiso llevar esta semilla a su país. Colombia, un sitio donde el movimiento de las Carpas existe desde hace tiempo y donde hoy, despues de este sueño materializado, cobra un nuevo giro expansivo entrando a la conciencia de Carpas Rojas en Cada Barrio.

Agradecida con todo lo que me ha ayudado a materializar este sueño rezado en el fuego con tabaco, a todas las mujeres que acudieron al llamado y a todos los Guias y Guardianes que siempre me llevan en mi capullo de luz impenetrable entregando este servicio. Agradecida a mares por este sueño vivido con pasión. Agradecida tambien por todos los sueños que se empiezan a gestar y por este bello camino de sanación que me toca compartir y recibir.

Bogotá nos vemos en septiembre

comaprte esta informacion

About the Author

ANA GABRIELA ROBLES

Ana Gabriela Robles ha recordado con la Abuela Margarita desde el año 2000, hace su ofrenda mensual desde hace 20 años y observa desde entonces su vida cíclica. Tiene conocimientos de herbolaria, aromaterapia, reiki, cristaloterapia, masaje kundalini y oriental. Es terapeuta y master de obsidiana del Método de Ana Silvia Serrano y Moon Mother Avanzada certificada por Miranda Grey. Es guiá Maikú certificada. Activadora de Carpas Rojas y miembro de “Red tents in every neighborhood”, Gestora de Carpas Rojas México. Ha estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Información en el ITESM y tiene un Master en Educación Ambiental por la UdeG. Tiene además estudios de Economía Verde y Ciudades Sostenibles en Schumacher College.

One Comment on “Sueños matarializados, Activación de Carpas Rojas Bogotá”

  1. Para mí fue conmovedor recordar mis días en el útero, soltar viejas creencias y renacer sabiendo que nuestra esencia femenina nos da un poder muy grande, les ofrezco mi agradecimiento desde el Alma a DeAnna L’ Am por ser la creadora de esta maravillosa ceremonia, a Ana Gabriela Robles por transmitirla de manera sabia, amorosa y cercana, a Saudy Duque por permitir que esta maravillosa medicina llegara a nuestras manos. Hasta nuestro próximo encuentro en perfecto amor y perfecta confianza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *