TERAPIA DE OBSIDIANA

Método Ana Silvia Serrano

¿Qué es la sanación terapia de obsidiana?, ¿Para qué me sirve esta terapia?Es un proceso transpersonal de sanación de la energía femenina para hombres y mujeres

Las mujeres buscamos desesperadamente el huevo de obsidiana en una búsqueda personal de sanación. Pero muchas desconocen la profundidad del trabajo y no están dispuestas al compromiso personal que implica entrar a trabajar con la sombra, con todo aquello que reside en el inconsciente.

Para todas aquellas mujeres que quieren iniciarse en el uso de la obsidiana ese les dejo varios recursos en esta página, que describen el proceso terapéutico según el método Ana Silvia Serrano. Espero que la información les sea útil y con esta base de conocimiento puedan optar informadas por la aventura de la sanación con obsidiana.

Esta terapia es para la sanación de la energía femenina en hombres y mujeres por igual.

¿Quién lo imparte?


Ana Gabriela Robles ha recordado con la Abuela Margarita desde el año 2000, hace su ofrenda mensual desde hace 20 años y observa desde entonces su vida cíclica. Tiene conocimientos de herbolaria, aromaterapia, reiki, cristaloterapia, masaje kundalini y oriental. Es terapeuta y master de obsidiana del Método de Ana Silvia Serrano y Moon Mother Avanzada certificada por Miranda Grey. Es guiá Maikú certificada. Activadora de Carpas Rojas y miembro de “Red tents in every neighborhood”, Gestora de Carpas Rojas México. Ha estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Información en el ITESM y tiene un Master en Educación Ambiental por la UdeG. Tiene además estudios de Economía Verde y Ciudades Sostenibles en Schumacher College.

NUMERO DE REGISTRO SITO G1108/1

 

videos informativos

En esta sección puedes ver algunas entrevistas sobre el tema.

Entrevista en Nueva Mujer por Gina Cárdenas y Aline Hermida sobre la terapia de obsidiana.

Ana Gabriela Robles Terapeuta – Master certificada por la S.I.T.O . para ver en lista presiona aquí…

Emitido en directo el 2 ago. 2014

Ana Gabriela Robles nos explicará cómo es que el huevo de obsidiana puede ayudarnos a sanar problemas relacionados con nuestra matrIz y ovarios desde la medicina energética. Emisión organizada por Yeztl