Amate – enfocate – camina en tu verdad

Ana Gabriela Roblescursos y talleres, Sin categoríaLeave a Comment

Entramos ya al mes segundo del calendario gregoriano, pero estamos apenas estrenando la primera luna del ciclo lunar en este siguiente nacimiento solar. Es increíble observar y vivir la multidimensionalidad que nos penetra de manera permanente por parte de la vida y todas sus frecuencias.

Ya el día dos de este febrero, comienza a crecer la luz de manera intensa y se comienzan a ver amaneceres y atardeceres cada vez más temprano y tarde respectivamente, los festejos de fin de año han terminado y damos felizmente la bienvenida al franco retorno de la luz.

En este tiempo el amor comienza a flotar en el aire y los aparadores se llenan de corazones, la gran fiesta comercial de San Valentín se desborda y nos hace iniciar el viaje hacia afuera. Aprovechando la ocasión yo te invito a seguir reflexionando hacia el interior, a ver hacia adentro, a observar tu propio corazón y la manera en la que tu amor propio está latiendo para generar tu propia coherencia personal.

Estás en la sintonía de amarte a ti misma… ¿Qué implica este amor? Desde donde yo lo veo tiene muchas implicaciones y todas estas tienen diferentes dimensiones también ….

El amor propio tiene al menos 4 dimensiones que afectan nuestra vida terrenal: la física, la emocional, la mental y la espiritual. ¿Te gustaría exploralas? Te invito….

El amor propio tiene al menos 4 dimensiones que afectan nuestra vida terrenal: la física, la emocional, la mental y la espiritual. ¿Te gustaría exploralas? Te invito….tiene sus recompensas-
Justo durante la candelaria en 2016 emergió Amate a ti Misma como un servicio de sanación en la oferta de MamáChanguito y tuvimos la fortuna de acompañar a varias mujeres en este proceso. Para 2017 el proceso esta corregido y aumentado y de la misma manera queremos sintonizar con el corazón de las mujeres que se quieran hacer el mejor regalo de San Valentín que se han hecho en toda su vida; el entrar al espacio del amor personal.

Durante este mes además del proceso del Amor Propio con Amate a ti Misma tendremos una serie de pláticas gratuitas en temas variados como la obsidiana, la cristaloterapia y el masaje kundalini así que estate atenta y síguenos para que puedas aprovechar.

Además, quiero recordarte que tenemos un par de procesos abiertos a los que te puede unir en cualquier momento para reconectar con tu verdad o para terminar de clarificar tu proceso de planeación y enfoque alquímico de 2017, ya paso un mes pero aun estas a tiempo de apuntar fuerte y conseguir todas tus metas.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.