Sana de Raíz con Obsidiana

mama changuito

Current Status
Not Enrolled
Price
6,300
Get Started

Bienvenida a Sana de Raíz con Obsidiana. Un proceso de 6 meses para Sanar de Raíz utilizando la Obsidiana como una poderosa herramienta para conocer a profundidad las geometrías de obsidiana.

Este es el componente “Teórico” del proceso. Con él vas a comprender cómo funciona la obsidiana dentro de ti, vas a aprender a usar cada una de las 5 geometrías.

La idea es que puedas ver el contenido destinado al mes en curso  antes de llegar a la sesión en vivo por zoom del martes primero de mes para que llegues con todas tus preguntas y con al menos algunos días de uso de tu geometría.

Aquí abajo verás  el contenido por módulo miso que se abrirá mes a mes cuidando de que no te de una intoxicación de obsidiana en el camino.

.

  • Módulo 1: Las llaves del cuerpo. iniciaremos esta aventura sanadora con la Ombliguera, limpiando el canal central de energía y apoyando tu conexión tu yo superior.

  • Módulo 2: Las Emociones: el disco de obsidiana durante este período abrirás el espacio a las emociones guardadas en el cuerpo, liberando la carga emocional.

  • Módulo 3: Los detonadores del encendido: Osiris, el huevo de obsidiana habitará en tu interior y desde ahí te mostrará la sombra relacionada con la energía femenina, premitiéndte tocar espacios sanadores y liberar la energía estancada.

  • Módulo 4: La esfera: Se hará un trabajo profundo sacando las emociones conscientes y trabajando con importantes arquetipos del cuerpo constelando tu existencia

  • Módulo 5: El espejo humeante de obsidiana, Explorarás tus sistemas de creencias a partir de los cuales crea la realidad para que puedas inspirarte en una fuente coherente con lo que quieres para ti.

Este es el flujo con el que usaremos las geometrías. La progresión comienza con la ombliguera con la que preparamos el cuerpo, seguimos con el disco abriendo el espacio emocional y liberándolas. Esto nos dispone para el uso del huevo y te permite ver la sombra, todo aquello que no puedes ver de ti relacionado con tu propia energía femenina. Así progresando hacia el uso de la esfera y el espejo que nos llevan a constelar tus arquetipos de origen y echar un vistazo en tu sistema de creencias y que realmente estén en coherencia para que llegues a donde quieres.

Nota: Te comparto que después de más de 10 años de uso e investigación de y con la obsidiana, concluí que el uso de geometrías idénticas sin los sellos funciona exactamente igual cuando se sigue el ritmo de las geometrías.Por esta razón estamos usando geometrías sin el sello con el protocolo adecuado para lograr los mismos resultados, es por eso que  encontrarás  que nos referimos como sinónimos  a la ombliguera como omi  / al Disco como Ixtli / al huevo como Osiris, a la esfera con Urantia y a el espejo con Tezcatlipoca

Además durante tiempo también he investigado sobre el uso coordinado con otros cristales como apoyo al uso de la obsidiana para la  la profundización del ser y en el balance energético que permita ver la sombra, liberar y al tiempo nutrir y expandir energías elevadas.