creatividad, fuerza y sanación: RESPIRACIÓN OVÁRICA

Ana Gabriela Roblescursos y talleres, ENTREVISTAS1 Comment

Amaranta Medina nos comparte al rojo vivo lo que ha sido su experiencia antes y después de conocer la técnica de la Respiración Ovárica Alquimia femenina escucha cómo le ha cambiado la vida… y piensa que a ti también puede cambiártela…

Te invitamos a leer esta entrada que hicimos hace unas semanas en la que te hablamos del sistema en una entrevista por escrito con Sajeeva Hurtado la creadora del sistema.
Te recordamos que en agosto será la última vez que ella dará estos profesorados en la CDMX.
Si quieres conocer el detalle de cada profesorado por favor presión a las imágenes de la derecha. Ahí encontrarás todos los datos que requieres para inscribirte.

cretividad, fuerza y sanación Amaranta Medina
About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

One Comment on “creatividad, fuerza y sanación: RESPIRACIÓN OVÁRICA”

  1. hola buenas tardes estoy interesada en el profesorado de respiracion ovarica de este 13 de noviembre mi pregunta es puedo pagar en dos pagos uno al inicio y al termino el resto?, me interesa mucho pero haci es como lo puedo costear. mucas graciasopn

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.