Cristales Internos

mama changuitoBlog, ceremoniasLeave a Comment

Hola, querida lectora. Qué gusto encontrarnos nuevamente en el Blog. Hoy te escribo para invitarte a reflexionar sobre la Activación de los Cristales Internos.

Estoy segura que tú has sentido de pronto algo como que se enciende en tu interior.

A mí me pasa cuando medito, hago yoga o doy paseos en la naturaleza.

Pum de pronto siento que algo se enciende como abriendo la conciencia y me viene una certeza o solamente me permito contemplar el momento y mi historia personal cobra otra perspectiva para seguir adelante.

Puede ser que esa sensación se localice en una parte del cuerpo o bien que se sienta por todos lados como una explosion de energía.

A esto yo lo llamo Activación de los Cristales Internos
Image

Cuando me pasa trato de aprovechar el momento para realmente comprender lo que se me entregó, por que me parece que son encuentros o sincronías con la divinidad y que eso que nos es entregado en cualquiera de sus formatos, merece ser traído a la conciencia y en ocasiones a la materia.

¿A tí te ha pasado? ¿En qué momentos, o en qué actividades logras entrar en sintonía con el universo, con la deidad? Cuéntame en los comentarios.

Como te conté, en mi caso no tienen que ser ceremonias súper complejas o elaboradas, pero sí tienen que ser momentos espirituales en los que mi ser está en completa sincronía con la función que vine a cumplir en este plano.

Compartir y acompañar en el camino de transformación es uno de los trabajos que más disfruto. Día con día.

Es más, en unas horas daré el Día uno de Activación de Cristales Internos, en vivo en el Grupo privado de Facebook Camino de La Mujeridad.

Son 3 días de estar en contacto presencial/en línea con mujeres interesadas en el contacto con su útero, su energía, sus cristales internos. Hoy, mañana y pasado, es decir 14 al 16 de junio.

Podrías dejarme tu comentario aquí, o ¿por qué no? directamente en la transmisión 19:30 hrs. Te dejo aquí el link por si quieres acompañarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.