Día internacional de la mujer

Ana Gabriela RoblesSin categoríaLeave a Comment

Mujeres después de estar todo el fin de semana en la Expo Belleza Fest y de ver la reacción adversa de la mayoría de las mujeres al hablar de la belleza interior, del Camino de la Mujeridad y de todos los productos desarrollados, caigo en la cuenta que las mujeres anhelamos, necesitamos urgentemente esta energía. Buscamos con ansiedad la energía de la belleza interna, pero queremos resolverla en 5 minutos, tomando una dosis de algo que cueste 3 pesos, poniéndonos bonitas por fuera e invirtiendo una fortuna en pelo, maquillaje, uñas y accesorios para la belleza que, lejos de acercarnos nos alejan de nosotras mismas.

La belleza interior se cultiva en el silencio, se siente en la sincronía del pulsar del útero, del latir del corazón y de la expansión de la visión de ser superior… Ser camina día a día conociendo los ciclos y amándolos, siendo consiente del cuerpo y dándole lo mejor arropando la vida en todas las dimensiones del ser, la física, la emocional, la mental y la espiritual por mencionar algunas.

Te invito a ver el video para explorar más esta temática.
Como viste en el video. Dándome cuenta de todo esto es que me llega la señal de que es urgente abrir para el Día Internacional de la Mujer el Reto Amate a Ti Misma. Te invito a que tomes de la mano a tu mujer favorita y te des permiso de encontrar el camino de la belleza a partir del amor propio. Para este ciclo del reto tengo un descuento especial para ti, si te inscribes al mismo tiempo que tu mujer favorita su inversión es de uno y medio …. Inscríbete y en el carrito de compra pon en cupón “dia de la mujer” para que de manera automática se aplique el descuento. En las observaciones anótanos el correo de tu mujer favorita para inscribirlas a ambas.
About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.