El amor propio

Ana Gabriela RoblesSin categoría2 Comments

Ya estamos acercándonos al dia V… el dia que todos conocemos como San Valentín y a mi me vienen muchas reflexiones sobre el amor. Esta fecha se desborda en el amor hacia los otros, en específico el amor de la pareja. Esa búsqueda eterna de completarnos con y en el otro.

A más de que eso es hermoso y muy lindo en esta fecha vengo haciendo una reflexión profunda ya desde hace algunos años. Así entre a pensar y sentir en las noches sin luna y con el fuego encendido a la Carpa Roja las siguientes preguntas ¿Cómo podemos amar a otros si no sabemos si nos amamos a nosotros mismos?, ¿de dónde mana esta energía de amor?, ¿cómo puedo entonar en esta energía?

Las respuestas que llegaron en ese espacio de profundo silencio fueron increíbles. Llegó un entendimiento que ahora practico. Se develaron las dimensiones del amor propio y varias prácticas para entrar en una congruencia entre el amor personal y el amor que se siente hacia otros.

Tambien en ese proceso de profunda escucha Inter dimensional llegó mucha información sobre el corazón y el campo magnético que con su alineación congruente podemos generar. Este campo toroide con todo su potencial para alinearnos en ese eterno fractal de la pura esencia divina del universo.

en ese proceso de profunda escucha Inter dimensional llegó mucha información sobre el corazón y el campo magnético

Después de recibir todo esto y hacer el diagnóstico del amor propio en mi persona pude darme cuenta de que siempre hay más que se puede refinar en este trabajo personal. Asi mientras practicaba de manera incipiente comencé a observar a mi alrededor los hábitos y costumbres de quienes me rodean, me di cuenta de que casi todas las personas tienen un área de oportunidad en este tema.

Con esta medicina en las manos, bajada desde la pura esencia divina, no me quedaba más que transformarla en servicio puro. Con estos elementos de alquimia realice algo que fuera compartible para que la medicina que ha obrado en mi de manera tan linda, pudiera hacerlo así también en quién se sienta resonancia con el amor.

Asi es como nació Amate a Ti Misma primero como un reto personal, y ahora como un proceso online que se promueve 3 veces al año, pero que puede tomarse en cualquier momento. El formato del curso online dura 14 días y es proceso auto guiado pero acompañado, contenido y sostenido desde esta fuente divina de la energía. Durante estos 14 días se exploran las 4 dimensiones del amor propio, cada día hay una meditación chamánica, ejercicios personales y espacio para comentar y compartir con el grupo.  Estás lista para llevar el amor propio a otra dimensión.

Aprovechando que estamos en ese momento del amor. Este proceso se abre con grupo amoroso el 14 de febrero.  Las primeras 20 inscritas tienen un 20% de descuento. Aprovéchalo.

Comparte este contenido

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

 

2 Comments on “El amor propio”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.