Encendido de los Cristales Internos

Ana Gabriela RoblesSin categoríaLeave a Comment

Las últimas semanas estuve compartiendo sobre los cristales, hablé de cómo los cristales comenzaron a comunicarse conmigo desde niña en el último blog.  Si no lo has visto te lo super recomiendo puedes leerlo o verlo entrando aquí  

Pero lo que quiero compartirte el día de hoy es que estamos llenos de cristales internos.

¿Lo sabías?

Nuestros huesos y muchos otros tejidos y fluidos están conformados de cristales y minerales que entran en resonancia con las altas frecuencias de los cristales para sanar.

Lo mismo es la enfermedad, hay patologías corporales que por salirse de equilibrio pueden salirse de proporción e invadir el cuerpo, algunas igual en forma de cristales.

Es por esto que hay que estar atenta a tu estado de salud para que puedas usar a tus Aliados cristalinos de la mejor manera para mantenerlo.

La “Activación de los Cristales Internos” está directamente relacionada con la energía dispersa que hemos ido dejando por la vida, la capacidad de revisitar la historia personal para reagrupar toda la energía.

Recuperarla y honrar cada momento es el principio básico de salud. Además es muy lindo saber que hay códigos ancestrales que pueden ser iluminados cuando se recupera esta energía.

Estaremos hablando mucho más al respecto del 8 al 10 de febrero 2022, si te late o palpitas con la información que acabas de leer inscríbete aquí.

comaprte esta informacion

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.