HOY ES EL DIA DE HACER ACUERDOS

Ana Gabriela RoblesSin categoría1 Comment

Llámale como quieras, cada quien le pone un nombre diferente… Yule, natividad, equinoccio de invierno. Lo cierto es que hoy muere para nacer. Mañana comienza de nuevo a crecer. Hoy se va profundo y se suelta ¿tu, ¿qué dejas ir para darle espacio a la fertilidad?

En este dia corto de larga noche antes de sentarme a hacer mis acuerdos, me gusta trabajar con humos.

Trabajar en el fuego con ciertas plantas especiales me ayudan a bendecir, a trabajar con los bloqueos y a plantar la intención que me permite ponerme en contacto con mi centro.
Desde ahí conecto con las raíces y con las ramas, me conecto como el puente entre lo celestial y lo terreno. El dia de hoy te dejo este video en el que te cuento las plantas que uso y el procedimiento que sigo para preparar el terreno antes de sentarme a Ensoñar el siguiente ciclo solar.


HOY ES AL ÚNICO DIA PARA HACER ACUERDOS…
About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

One Comment on “HOY ES EL DIA DE HACER ACUERDOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.