Luna llena de octubre

Ana Gabriela RoblesSin categoríaLeave a Comment

Octubre es sin duda uno de mis meses favoritos. Esto es por muchas razones, es el espacio en el que las noches se van haciendo largas y poderosas.

Sin duda para mi es uno de los meses más potentes del año. Es el mes que nos invita a ir para adentro. Cosa que me encanta. Pero además es el momento en que el velo entre los mundos se diluye y se acerca la posibilidad de contactar con todo lo que hay del otro lado.

Es así, que contactar con los ancestros es ideal. En mi altar siempre me gusta tenerlos presentes, sacar sus fotos y poner aquello que les gustó. Cada año voy buscando sus historias y entendiendo más lo que paso, para entenderme más a mí misma.

En 2020 El espacio para honrar a los ancestros
Image

Además de honrar mis ancestros conocidos, me gusta reconocer y traer a la memoria todas aquellas personas cuyos nombres y andares me son desconocidos pero cuyas historias traigo bien puestas en el ADN. Desde hace años he hecho unos muñequitos juguetones y muy sencillos para poner en el altar y traerlos a la presencia en estas fechas.

Otra cosa que me súper encanta de este mes es su luna llena, sin duda es una belleza. La más bella del año según dicen muchos. Es por eso que aprovechando la fecha doble de luna nueva y día de muertos convoco a una sesión de Bendición Mundial de Útero en línea. Si te interesa inscríbete aquí.

Image

comaprte esta informacion

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.