Pausa obligada

Ana Gabriela RoblesTiempos de CoVid-192 Comments

Ahora que estamos encerrados quiero compartirte algunas cositas que me ayudan a pasar esta crisis sin enloquecer en el intento.

  • Sácale Provecho: 4 maneras de hacerlo.
  • Cómo estoy fortaleciendo mi sistema inmunológico
  • Qué hago para aprovechar el tiempo y mantenerme saludable de mente cuerpo y alma

🙍♀🙎Sácale provecho:  4 maneras de hacerlo

¿Hace cuánto que no escuchabas el silencio? Mi mayor deseo para ti es que puedas hacerte espacio para escucharlo ahora que estás en tu casa, que lo puedas hacer tu, para ver dentro de ti. Y que puedas llevar a esta experiencia a tu familia. Es un gran momento de resignificar. ¿Hace cuánto que no parabas un instante a hacer conciencia de los sonidos, de los olores, de la energía de tu casa y de la relación que tienes con los que habitas? Es momento de soltar todo lo que ya o sirve, no solo en lo físico si no en lo emocional y lo espiritual.

Te dejo aquí 4 maneras de ver la cuarentena para sacarle provecho:

Image

✅ 1.- Entra en silencio:

Hacer una pausa significa darnos permiso de ver lo que hay dentro. Dejando todas las creencias de lo que  eres, del ego, y enfocarte para llegar a lo más profundo de tu esencia espiritual.

✅2.- Haz tu propia experiencia tipo Carpa Roja o Tipi de la Luna o Búsqueda de Visión

Lo que se hace en cada una de estas prácticas es una búsqueda interior para descubrir cuál es el verdadero llamado de tu alma. Esto de parar, aunque sigas trabajando, puede generarte ganas de dedicarte a otra cosa, de valorar la vida de manera diferente, de darte cuenta de que lo que hacías no te llenaba y quizá estás planteando cambiar el rumbo de tu vida. Es un buen momento para replanteártelo.  Si sientes este llamado y no sabes cómo abordar tu búsqueda déjame un mensaje, podemos agendar una llamada de 15 minutos y explorar si puedo acompañarte en el proceso.

Image
Image

✅3.- Revalora tus relaciones

Desde dónde te estás relacionando con quien vives cerca, no importa si son tus roomies, tus papás, tu esposo y tus hijos, tu pareja o solo tú y tus hijos. No importa el modelo familiar que tengas. Lo bendigo de Corazón y lo importante es que puedas reflexionar sobre el tipo de vínculo que tenemos.  ¿Te vinculas desde tu esencia espiritual? ¿O desde alguno de los personajes que te has creado?

✅4.- Diseña tu vida.

Si has podido llevar a cabo los pasos 1 al 3 te habrás dado cuenta de que lo que creías super importante en tu vida quizá no lo sea tanto. Seguro te has dado cuenta de que todas las cosas NO son lo importante y quizá has visto por ahí que la manera en la que estábamos viviendo en la Tierra genera la destrucción del planeta. Con esto quizá te preguntes ¿cómo puedo diseñarme una vida donde mis valores estén alineados con mi esencia espiritual?

Image

🦠🌡 Fortalezco mi sistema inmunológico. 🧬

🖤 Obsidiana:

Incrementa el sistema inmunológico y fortalece órganos y sistemas relacionados con Ch5. La receta es: Omi – Ixtli en Ch 5 e Ixhcell.  Si te interesa usarlos y tener una sesión gratuita, en la compra de tu trío, di Quiero obsidiana

Image

💜 Cristaloterapia:

La autoaplicación de cristales te ayuda a entrar en coherencia entre todos tus cuerpos y por lo tanto baja los niveles de ansiedad. En combinación con las 4 prácticas para sacarle provecho a la cuarentena, esta técnica me ha permitido regresar a la tranquilidad y enfocarme en crear cosas interesantes. Si te interesa aprender esta técnica de autosanación (duración de 3 horas) en la compra de tu kit de cristales di Quiero cristales

https://www.mamachanguito.com/tienda/uncategorized/cristales-sesion-de-auto-aplicacion-online/

💛 Cannabigerol: Focus

Incrementa el sistema inmunológico
Contiene propiedades antibacterianas
Promueve la protección y neuro regeneración
Promueve la salud ósea
Mejora el estado de ánimo y la salud intestinal
Promueve el descanso y el sueño
Promueve un Analgésico Natural para el alivio del dolor

Si te interesa di Quiero focus

Image

⏱🎠🧘♀🤸Me mantengo saludable en cuerpo físico, mental y espiritual.🤸🧚‍♀

🌚🌕🌖🌗🌘🌑🌒🌓Me pongo a tono con los mensajes de la luna diario. Leo, reflexiono y observo el efecto que tiene en mi el mensaje arquetípico del día, de acuerdo al calendario lunar. Lo traduzco en cosas concretas en mis días.  Si quieres recibir estos mensajes de manera gratuita y participar en este espiral de desarrollo. Hazlo aquí

🧘‍♀ Casi todas las mañanas practico el yoga que dicta mi amiga Mariana. Para contactarla ve a su pagina de Fb 🧚

🧜‍♀ Hago Respiración Ovárica Alquimia Femenina o una de las variantes del sistema: Respi Alquímica Sexualidad Sagrada, El Rezo de Shakti o La Diosa Respira.  Me mantiene ligera, conectada y en movimiento. 🧚 El jueves inicio una serie de La Diosa Respira. Si te interesa Anótate Aquí para recibir información más adelante. 🎠

🎉📒 Además de que no paro de leer y ver cosas interesantes🎉📒📕

Te dejo algunas opciones que yo misma estoy tomando tanto de plataformas como de libros.

Si llegaste hasta aquí FELICIDADES por regalarte este tiempo de pausa para ti. Espero que al leer lo que te comparto encuentres paz, armonía y pueda llenarse tu corazón de gratitud, como lo hace el mío cuando llegas hasta acá…

Comenta abajo lo que de esto te ha servido y algunos temas o cosas adicionales con las que crees que yo pueda poyarte.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

2 Comments on “Pausa obligada”

  1. Nunca un blog tan pero tan rico en contenido e interesante.
    Mis más sinceras felicitaciones por su sabiduría y sencibilidad en la vida.
    Mi correo electrónico es:

    adrianawx18105@gmail.com

    Me interesa mucho aprender de estos temas y siento que llegue al lugar indicado.
    BENDECIDO martes

    1. Adriana.. Muchísimas gracias por tus comentarios. Bienvenida seas con todo quedamos atentas de tu contacto y listas para acompañarte. Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales paraque te mantengas actualizada de todas neustras actividades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *