Regalos de Reyes

Ana Gabriela RoblesSin categoríaLeave a Comment

Los Reyes Magos han llegado yo hice mi carta anoche en el avión de regreso a casa, después de haber estado unos dias disfrutando la vida en la zona de Bahía de Banderas. El solo recuerdo de los Reyes me hace pensar en las estrellas y justo en estos dias las he estado viendo con mucha claridad.

Creo que eso es justo una de las cosas que quiero pedirles Claridad para poder discernir de manera adecuada el rumbo que ha de tomar MamaChanguito para poder servir de mejor manera a las mujeres en su #CaminodelaMujeridad para lograr la #SustentabilidadIntima.

Como toda historia mítica del catolicismo, la de los reyes tienen más de pagano que otra cosa y eso me encanta, develar y descubrir lo que hay en lo profundo de cada situación. Develar y descubrir lo que hay en mi interior y en el interior de cada persona. Justo ese es parte del rumbo, seguir ofreciendo experiencias de transformación que puedan apoyar a las mujeres a tener la vida que quieren.

Oro, Incienso y Mirra son los regalos que los Reyes tienen para ti. Descubre los dones que desarrollarás en tu descubrimiento interior.

Hoy 13 dias después del real nacimiento del sol, el redentor del invierno, el regreso de la luz es más notorio. Es cuando se dice que estos magos, despues de parar donde la Befana sabia mujer quién les indicó el camino, llegaron con sus ofrendas a venerar este renacimiento solar.

Así hoy aquí en MamáChanguito con esta Claridad que cada dia se hace más explícita, dejamos tres cofres que puedes aplicar a tus procesos de transformación personal. Los cofres igual que los de los Reyes son de Oro, Incienso y Mirra. Descúbrelos, descúbrete y que la claridad entre a tu vida.

Image
Image
Image

Para aplicar a los cupones, lo único que tienes que hacer es compartir esta entrada del blog y seguirnos en todas nuestras redes sociales. En el carrito de compra no olvides anexar la palabra del cupón correspondiente: ORO, INCIENSO, MIRRA

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.