Renacimiento solar

Ana Gabriela Roblescontenido, cursos y talleres, Sin categoríaLeave a Comment

Hoy es el día más corto del año. El dia en que la noche se prolonga y el día dura menos. Pasé los últimos días mientras la oscuridad se alargaba pensando como celebrar este momento cúlmine con todas las mujeres que han seguido la trayectoria de MamaChanguito, Carpa Roja Coyoacán y Carpas Rojas México y no encontraba la manera. En esos momentos de meditación en silencio pedí se me fuera entregada la manera en la que podía honrar esta sagrada relación y pensé mil formas de hacerlo. Fue hasta cuando verdaderamente pude abrir el sentir, en un momento de meditación y gran silencio y la que me llego la sensación de profunda gratitud. 

Al principio no supe como expresar esa emoción con todas las mujeres con las que he entrado en contacto durante este último año. Lo que me quedaba claro es que la gratitud sería una forma de devolver todo lo que he recibido, una manera de ciclar energía de regreso al sistema que tan bellamente me ha sostenido ese tiempo.

De a poco, al igual que me llego la sensación que debía ser mediante la gratitud, en otro momento donde abrir espacio al gran silencio, sentí que la manera de hacerlo era entregar algo que fuera de mucho beneficio para las mujeres. Repase el repertorio de lo que puedo entregar en un formato que me sea posible hacerlo a distancia y en ese momento mi corazón comenzó a latir fuertemente.

LA MEJOR MANERA DE HONRAR UNA RELACIÓN GRATITUD

Ese latido se convirtió en la señal inequívoca de que Ámate a ti Misma debía ser el regalo con el que manifestara ese acto de gratitud. Para quienes no saben Ámate a ti Misma es un curso en línea que dura 14 días y progresa entre las diferentes dimensiones del ser para trabajar, desde cada una de ellas, el concepto del amor propio.

Hay muchos autores que hablan de ese amor y en 2016 recibí una serie de 14 meditaciones para trabajar desde cada una de las 4 dimensiones del ser este concepto. Desde entonces es un curso que promuevo 4 veces durante el año en fechas muy especiales.

Sin embargo, en este solsticio 2017 este curso se entrega como un regalo a todas las mujeres que así lo deseen para apoyar este renacer solar e impulsar la energía del amor propio.  Con todo mi cariño, para ti, y todas las mujeres con las que quieras compartirlo. Ámate a ti misma. 14 días de amor propio.

Regalo vigente hasta el 1 de enero de 2018. Es correcto El curso estará totalmente GRATIS. Ingresa a la liga http://ow.ly/Qler30hnSTT   revisa el temario y si es para ti inscríbete para recibirlo totalmente gratis. Este regalo puedes redimirlo hasta el 1 de enero de 2018


Comparte este contenido

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.