Respiro para estar viva

Ana Gabriela Roblescursos y talleres1 Comment

Yo respiro para estar viva, desde que nací, lo primero que hice fue respirar. Inhalar y exhalar, generar una danza infinita con el sistema vivo del planeta. Al respirar me comparto, me expando y me contraigo. Al respirar crecen mis pulmones y se echa a andar mi ritmo. Ese ritmo personal que en conjunto con el latir de mi corazón y mi útero generan el pulsar único que me identifica como un fractal del universo.
Con una adecuada respiración uno puede promover la salud del cuerpo y cambiar el estado de ánimo. La concentración en la respiración nos induce a estados meditativos que nos pueden llevar a experimentar la paz.
REPSIRO
Inhalar y exhalar, generar una danza infinita con el sistema vivo del planeta.#RespiroParaEstarViva
Comando como punto de partida la respiración, considerando la respiración circular e intencionado el centro de creación del cuerpo femenino, el sistema reproductor, Sajeeva Hurtado hace nacer el sistema de SANACION FEMENINA Y RESPIRAICON OVÁRICA, ALQUIMIA FEMENINA.
Durante el mes de noviembre ella nos acompañará en CDMX con dos profesorados entérate de cuál puede ser para ti para enterarte de los detalles /fechas y costos de cada uno presiona la liga correspondiente.

RESPIRACIÓN OVARICA ALQUIMIA FEMENINA Noviembre 13 al 17

RESPIRACION ALQUIMICA SEXUALIDAD SAGRADA noviembre 18 al 20

Para obtener tu titulo como terapeuta debes tomar el profesorado de tu elección, llevar a cabo la totalidad de las horas del mismo, hacer la practica post profesorado y entregar tare o tesina dependiendo del profesorado.

#RespiroParaEstarViva

Que dicen las mujeres que hanen los profesorados

comparte esta entrada

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

One Comment on “Respiro para estar viva”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.