Retoños de primavera

Ana Gabriela Roblescontenido, cursos y talleresLeave a Comment

La primavera es una estación increíble, es un momento donde la luz sigue creciendo regalándonos días más largos. Se escucha desde temprano el canto de las aves y la franca energía de crecimiento se ve manifiesta en los brotes comienzan a salir en las plantas. Durante el invierno, que está a días de terminar, el proceso del crecimiento se concentra en la raíz nos permita ensoñar lo que queremos ver para nosotras y lo que queremos compartir.

Hoy es ya momento de compartir todos los ensueños invernales que brotan ya con fuerza…
Para unirnos a estos brotes esta la primera tenemos una serie de promociones y actividades que pensamos te pueden interesar…
El 18 de marzo tenemos a la psicóloga Chamana Siberiana Shakuntali con dos eventos al sur de la ciudad una UN CIRCULO CHAMANICO DEL PODER FEMENINO y una PURIFICACIÓN DEL ÚTERO en Viveros y Carpa Roja Coyoacán. Estos eventos son una oportunidad única de estar cerca de estas energías. Este evento es organizado por Carpas Rojas México. Para conocer más sobre el evento, lo que necesitas traer y apartar tu lugar presiona aquí .

Durante marzo y abril tenemos una promoción especial en todas las terapias, al pagar 6 por adelantado te ahorras una y al pagar 12, dos.descúbrelo en la página de la teraia de tu elección
Uno de os bellos brotes que se forjaron en el invierno es el librillo DANZA CON LA LUNA. Es una publicación, sencilla y práctica que da la bienvenida a la menarca. El librillo ayuda a las niñas a relacionarse de una nueva manera con su menstruación y conocer los cuidados que potencian las bendiciones que nos regala. Para ver un video introductorio de Danza con la luna Presiona aquí, para llevarte uno presiona aquí, aprovecha el 20% de descuento durante el mes de marzo escribe el cupón “danza20” en el carrito de compras.

Si ESOS DIAS siguen siendo una monserga durante el mes para ti o alguna mujer que tu conozcas, te invito al taller LIBERACION DE LA DONCELLA, en donde podremos Activar las memorias de la Carpa Roja para que descubras la magia que hay atrás de esta ciclicidad. El próximo 8 de abril de 10 a 4 en Capra Roja Coyoacán. Para mayores informes presiona Aquí.

Una vez que has liberado el potencial de tu doncella estás lista para descubrir los secretos de la Medicina Menstrual. Te esperamos el 9 de abril de 10 a 6. Ese día tenemos para ti un menú de tres tiempos 1.- Del aroma nace el amor propio, 2.- del conocimiento se entiende el ritmo, 3.-del ritmo amado nace la medicina. Como parte del proceso haremos unas sales, una brisa y aprenderás a hacer óvulos sanadores. Entre las participantes se rifará una vaporización vaginal. Presiona aquí para ver los detalles.

Si tomas Liberación de la Doncella y Medicina menstrual 8 y 9 de abril te hacemos un 20% de descuento sobre el precio total. Comunícate con nosotros para Mandarte tu cupón.

Para cerrar las promociones con broche de oro, te invitamos al CICLO DE TALLERES DE OBSIDIANA. Es un ciclo de 5 talleres para conocer las 5 geometrías terapéuticas e iniciar el proceso personal de sanación. Este proceso está dirigido a personas que quieren sanar desde lo profundo y quieren conocer a fondo la metodología para llevarla más a conciencia y profundidad. El ciclo inicia el 21 de abril. Te dejamos aquí los detalles del los presenciales o en linea. Aprovecha los descuentos vigentes.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.