se abre el círculo ¿estás lista para entrar?

Ana Gabriela RoblesSin categoría2 Comments

Hola mujeres

Estamos a dos semanas de un grandioso encuentro de la formación de ACTIVACIÓN DE CARPAS ROJAS que queremos compartir contigo desde el corazón.

Sírvanse estas líneas para abrir el círculo de la sanación femenina del que ya eres parte solo por estar leyendo. Así como llega el momento de acercarnos a nuestro linaje y honrar a nuestros antepasados se abre también el espacio de honrarnos a nosotras mismas y dedicarnos unos días de regalo interno para contactar con la profundidad de nuestro ser.

Como sabes la activación de carpas rojas tiene que ver con activar de manera celular las memorias internas de lo que las mujeres han resguardado celosamente en el espacio de la intimidad de lo femenino.

Es un proceso que en lo personal me ha enriquecido y me ha dado herramientas para fortalecer mi trabajo personal, para centrarme y poder sostener desde mi núcleo a los círculos de mujeres y sobre todo el tener la hermosa herramienta que es poder facilitar el proceso de activación con otras mujeres.

La formación es una herramienta que nos hace parte de la red internacional de carpas rojas en cada barrio y nos reconoce como activadoras de Carpas Rojas. Es un excelente inicio para las mujeres que sienten el llamado para trabajar con otras mujeres.

La formación es una herramienta que nos hace parte de la red internacional de carpas rojas en cada barrio y nos reconoce como activadoras de Carpas Rojas. Es un excelente inicio para las mujeres que sienten el llamado para trabajar con otras mujeres.agr
De´Anna L´am estará facilitando el proceso durante los días 4 al 6 de noviembre y aún nos quedan unos espacios disponibles, si tu corazón late al leer estas líneas presiona aquí para conocer los datos de la formación.

Después de la formación tenderemos un par de actividades relacionadas con las carpas rojas.
El dia 8 de noviembre se festeja el DIA INTERNACIONAL DE LA CARPA ROJA y ese dia estaremos presentando la edición mexicana de DANZAR CON LA LUNA. Una publicación de De’Anna que es una guía para celebrar la primera menstruación. Si quieres participar en este evento por favor pulsa aquí para mayores informes.

El dia 13 de noviembre estaremos llevando a cabo la GRAN CELEBRACION en el marco del día internacional en el II FESTIVAL DE CARPAS ROJAS. Este festival es un espacio de encuentro donde habrá conferencias, talleres y espacio comercial de por y para mujeres. Para mayores informes del festival pulsa aquí

En perfecto amor y perfecta confianza…
Equipo de Carpas Rojas México
Mamá Changuito y Carpa Roja Coyoacán

P.s Si quieres saber quien es De’Anna L’am presiona aquí.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

2 Comments on “se abre el círculo ¿estás lista para entrar?”

  1. Hola. Buenas tardes. Deseo adquirir varios libros de Danzar con la Luna, pero no lo encuentro en la tienda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.