Te invito a descubrir tu verdad en 13 claves

Ana Gabriela Roblescursos y talleres4 Comments

Sólo en la gran quietud uno puede accesar el espacio espiritual más profndo. El sitio donde la voz interior encuetra su camino.

Te invito a participar en las 13 Claves de la Verdad es un proceso de búsqueda espiritual femenina muy poderoso inspirado en las tradiciones navita americanas y resignificado para la mujer urbana del SXXI.

La búsqueda espiritual es un espacio sagrado que se lleva a cabo por las mujeres en el tipi de la luna durante su luna durante 4 días y 4 noches. Es una búsqueda equivalente a la búsqueda de visión que hacían los varones con la diferencia que se llevaba a cabo una vez cada ciclo lunar, en el momento en el que los velos entre los mundos son más finos…

Esta búsqueda espiritual resguardando el sagrado fuego del caldero femenino es lo que le da a la mujer la comprensión de las claves dela verdad, de su propia verdad. En un año una mujer tiene 13 búsquedas espirituales y quienes encuentran en este trabajo interno un camino siguen haciendo sus búsquedas cada año pues la alineación personal con la luna siempre es diferente.

La práctica a la que te invito es a que nos reunamos durante las siguientes 13 lunas ya sea de manera presencial en Carpa Roja Coyoacán o en línea para descubrir tu verdad. Esto lo logaremos través de diferentes meditaciones Chamánica, prácticas personales y la Medicina de la Tierra cotidiana, que te ayudarán a entonar con la sagrada frecuencia de cada uno de los 28 días durante las 13 lunas calendario.


En este proceso conocerás la manera en que en la antigüedad se llevaba a cabo esta práctica de llegar a la total quietud, al espacio del tilloweh para desde ahí acceder al centro de tu poder femenino.

Para la sesión presencial Iniciamos el 12 de febrero, la versión online a partir del 8. Puedes inscribirte a ambas en cualquier momento del año para comenzar la realización de tu verdad en la alineación perfecta con la sabiduría ancestral de la luna.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

4 Comments on “Te invito a descubrir tu verdad en 13 claves”

  1. Me interesa!! Vivo en Puerto Vallarta y voy al DF seguido. Quiero entrar a esto como lo puedo hacer??? Gracias

  2. Hola, me gustaria inscribirme me pueden mandar más información al respecto? Gracias.

    1. Para inscribirte al curso en línea es bien fácil. Presiona el botón de inscribir, realiza tu inversión ya sea por paypal o depósito en cuenta bancaria, esta opción te aparece cuando te finalizas tu compra ya desde el Carrito. NOs mandas tu comprobante y en 24 horas estas adentro recibiendo toda la información.
      Quedamos a la orden

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.