Tendedero

Ana Gabriela RoblesSin categoría1 Comment

Tienes mucha ropa en tu closet esperando ser usada. Esa ropa es ropa triste y seguro está esperando mudarse a otro closet de alguien que la quiera y que la aprecie y la saque a pasear. No hay nada peor que lo que no se toma en cuenta y esa ropa guardad está esperando ser considerada. Tu puedes hacer algo al respecto VEN AL TENDEDERO. ¿Qué significa? Que vengas con toda la ropa que tengas en buen estado en tu closet y la traigas para generar un intercambio con mujeres. La ropa puede ser tuya de tu abuelita, mamá, hermana. hijos o esposo.

Estamos seguras de que en el tendedero encontraras ropa que puedas llevarte contigo y resignificarla en tu closet. A media dia en pnuto de las 1200 Claudine Castillo nos compartirá una charla sobre el upcycling las telas más sustentable y los proceso en los que mejor podemos re diseñar nuestras prendas.

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

One Comment on “Tendedero”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.