Árbol del útero

Ana Gabriela Roblescursos y talleres, eventos especiales, Sin categoría2 Comments

El mundo es un bosque de Moon Mothers.

El mundo es un bosque de Moon Mothers.

Ninguna Moon Mother es más importante que otra, cada una tiene su propia función en el propósito de la Divinidad Femenina. Cada Moon Mother tiene su propia pasión, creatividad, talento y habilidades, cada una aporta algo único y bello a la función de Moon Mother.

Actualmente nuestra Moon Mother más joven tiene 18 años y nuestra Moon Mother más anciana tiene 83 años.
Todas estamos creciendo, aprendiendo, reaprendiendo y descubriendo lo que significa ser verdadera y auténticamente femeninas.

Es un camino apasionante, a menudo con desafíos, en el que las mujeres vamos aprendiendo a dejar que se vayan los miedos que nuestras sociedades nos han enseñado y exploramos nuevos caminos para desarrollar relaciones entre las mujeres. Todas estamos aprendiendo.
Somos un círculo de iguales sin importar nuestro origen, nuestra experiencia de vida, espiritualidad o formación, y simbolizamos nuestro círculo y nuestra conexión con la Luna, sus ciclos y los ciclos de la mujer llevando el brazalete de Moon Mother.

La estructura de la Bendición del Útero es como la pintura del Árbol del Útero.

Las MOON MOTHERS QUE INSPIRAN, DIFUNDEN Y COMPARTEN, la invitación para cada Bendición Mundial del Útero son las HOJAS en el árbol, ayudan al árbol a crecer más alto y alcanzar las estrellas.

Las RAMAS son las MOON MOTHERS QUE DIRIGEN GRUPOS de Bendición Mundial del Útero, compartiendo la energía en todo el mundo y no sólo en Bendiciones Mundiales del Útero, sino también los días de luna llena entre las Bendiciones Mundiales.

El TRONCO son las Moon Mothers que dan Bendiciones de Útero y Sanaciones de Útero, así como las MOON MOTHERS COORDINADORAS Y REPRESENTANTES de los países.

Las RAÍCES son las MOON MOTHERS QUE COMPARTEN LA ENERGÍA DE LA BENDICIÓN EN LAS BENDICIONES MUNDIALES DE ÚTERO, son las raíces que cambian la energía de las mujeres en el mundo. En cada país hay un árbol y los árboles crecen y se tocan a través de sus hojas y de sus ramas y a través de sus raíces.

Referencia: http://ow.ly/EF9U30fuMTM

Comparte este contenido

2 Comments on “Árbol del útero”

  1. Hola, me interesa la bendición de útero, no solo por reencontrar mi energía femenina y la de mis ancestros. Si no también por que este año deseo embarazanos.
    Que costó tiene y de preferencia en sábado, para disfrutar de la experiencia.
    Me recomendó Carmen de Shamadi.
    Muchas gracias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.