Corazón de Labradorita

mama changuitoBlog, cristaloterapia,2 Comments

Semana de Pascua, del gran festejo de fertilidad. La expansión de la luz en el hemisferio norte y la contracción en el hemisferio sur.

En cualquier sentido que vayas los cristales son grandes aliados. 

Hace unos días di una clase gratuita en la que me permití ser guiada por los cristales, Decidí abrir mi kit de viaje en el en vivo y dejarme guiar.

Me sorprendió de entrada que lo primero que salió fue un corazón de labradorita, yo me había olvidado por completo que estaba ahí.
Image

Llevo semanas viajando con el kit de cristales como parte indispensable de mi botiquín y pensé que solo traía los seis cristales básicos para usar sobre el cuerpo. Pero fue una grata sorpresa encontrar varios aliados viajando conmigo.

Este corazón iridiscente me dio una oportunidad de oro pues las propiedades de la labradorita fueron las que marcaron el espacio y la contención. Se abrió el corazón y comencé a conectar desde un campo electro magnético equilibrado.

Una de sus principales propiedades es generar una barrera ante las energías negativas neutralizando y restaurando el balance energético. Una vez que estuve ahí pude abrirme y conectar para platicar cómo usar los cristales en casa. Y claro está que este corazón vive en mi habitación cuando estoy en casa.

Lo tengo en mi mesita de noche en un mini altarcito para que desde ahí pueda recibir todas las energías equilibrantes de esta piedra. Además me encanta como se abre la intuición y el trabajo energético profundo para el que dispone los sitios donde se encuentra. Además de que entra en resonancia con una pequeña pieza que traigo en una pulserita en la mano desde el 22 – 02 - 2022.

Pero más allá de la mesita de noche, hay tantas cosas que suceden en la casa y vale el gozo apoyarse en los cristales.

Durante la sesión platiqué que con unas puntas generadoras se pueden hacer cúpulas de protección energética que trabajan sobre los espacios para promover el bienestar y la expansión de los seres que la habitan y de las cosas que suceden ahí se originen a partir de la elevada frecuencia que los cristales promueven.

En casa también se pueden usar los cristales directamente sobre las personas para activar el equilibrio del campo electromagnético y restaurar así el equilibrio entre las emociones y los pensamientos que en ocasiones nos genera desequilibrios físicos también.

En fin hay miles de maneras de usarlos pero estas fueron solo algunas de las cosas que compartí y estaré compartiendo de aquí al 7 de mayo cuando comienza el módulo 1 de  la formación como Cristaloterapeuta. No te la querrás perder.

Propiedades NewAge de Labradorita

Es una piedra altamente mística y protectora, desvía fuerzas no deseadas del aura y forma una barrera ante las energías negativas. Puede llevarte a otro mundo o a otras vidas, ya que es una piedra muy esotérica que facilita la iniciación a los misterios. La labradorita alinea los cuerpos físico y etérico, estimula la intuición y los dones psíquicos. Psicológicamente disipa miedos e inseguridades. Fortalece la fe en el yo y la confianza en el universo. Calma la mente hiperactiva y energetiza la imaginación, aporta también contemplación e introspección. Ponla en el chacra corazón superior o sostenla o colócala donde sea apropiado.

Image

Si no lo viste en vivo, lo puedes ver aquí:

2 Comments on “Corazón de Labradorita”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.