Cristaloterapia & Yoni Eggs ¿el rezo de Shakti?

mama changuitoBlog, cristaloterapia,Leave a Comment

 
3 Técnicas para usar Yoni Eggs

Como sabes los cristales son de mis aliados favoritos. Si ya me gustaban desde niña, en los últimos 10 años se han convertido en una de las herramientas terapéuticas a las que más recurro, ya sea para tratar a mis pacientes en consulta personal, o para proteger y regenerar espacios, de manera presencial o a distancia o para dar talleres y formaciones en las que los cristales son los protagonistas. 

Úteros Cristalinos es el perfecto ejemplo del taller en el que usamos cristales físicos y etéricos al centro de la práctica. Tan protagónicos son que en este taller se lleva a cabo la Ceremonia de la Activación de los Cristales Internos y Guardiana de Carpa. 


Image
Image
Image

En la diplomatura de Cristaloterapia por su parte, nos dedicamos totalmente a ir al conocimiento

p r o - f u n - d o

de los cristales y su uso terapéutico.

Son una chulada y podría escribir kilómetros de lo que son, de lo que significan para mi, de lo que he trabajado con ellos en mi persona y los casos de mis pacientes. Súper bonito.

Una de mis geometrías favoritas son los Huevos Vaginales o Yoni Eggs por su poder y por sus diferentes metodologías de uso. 

¿Sabías que según antiguos textos chinos, las mujeres han usado los Yoni eggs desde hace más de 5,000 años? Así que si alguien se quiere apropiar de su invención en tiempos modernos, ya sabes que tanto emperatrices como concubinas del Palacio Real de China los usaron desde entonces.

Image

Se narra que primero eran elaborados con madera y tiempo después se sabe de los famosísimos huevos tallados en jade.

Su función, desde entonces, es mantener su Yoni jugoso y dispuesto, además con los ejercicios correctos, acceder al poder sexual, despertar la sensualidad y mantener una salud increíble en la tercera edad.

En la actualidad hay muchas técnicas en las que se usan los huevos vaginales. Aquí te mencionaré 3 que yo conozco a fondo: 

  • Obsidiana, 
  • Ciclo Cristalino y 
  • El Rezo de Shakti, Cristaloterapia y Huevos Yoni.
osiris huevo de obsidianaImage

1 .- Obsidiana 

Seguro has oído hablar del famosísimo huevo de obsidiana, y te cuento que no solo existe el huevo si no que existen más geometrías elaboradas con esta piedra/cristal y que se usan por todas partes, con un método específico (y siempre recomendando el acompañamiento de alguien que lo sabe, ya que se pueden detonar fuertes procesos de sombra).

2.- Ciclo Cristalino

Se trata de una manera de usar cristales teniendo en cuenta y siguiendo de cerca el ciclo menstrual. Te diré algo: Si te interesa saber más de este método déjame un corazón morado en los comentarios, si llegamos a 20 antes del día 27, el día 28 hago un live para contarte más del tema.                  

Image
Image

3.- El Rezo de Shakti: Cristaloterapia y Huevos Yoni

Este tercer sistema es un proceso auto devocional en el que se exploran 5 energías arquetípicas de la antigua india, con la respiración desde el cuerpo y con cristaloterapia y huevos yoni desde los diferentes chakras.

Image

Los arquetipos que abordamos son:   

  • Kali .- Diosa de la destrucción, del sexo.
  • Lakshmi.- Diosa de la abundancia y la riqueza
  • Parvati.- Diosa del matrimonio interno.
  • Saraswati.- Diosa de la sabiduría, las artes, la expresión y creatividad.
  • Trimurti.-  Deidades de manifestación, encarnación, personificación
EL PROPÓSITO DE ESTE REZO ES: 
  • Manifestar la vida que sueñas
  • Permitir que tu energía fluya
  • Dar a luz a tus creaciones

En El Rezo de Shakti, a cada deidad le corresponde una geometría cristalina y la variedad de cristales en las que se presentan, se recomienda de acuerdo a la necesidad energética particular de cada persona.

En este sistema, a diferencia de la obsidiana, se trabaja con los atributos luminosos y virtuosos de las deidades a través de la encarnación de sus mitos y símbolos.

Es una de las creaciones de mi querida Sajeeva que más me gusta, por ser sublime y poderosa al mismo tiempo.

Te lleva a encarnarte desde el espacio puro de la conciencia de tu ser superior, y vivir la vida a partir de ese estado del interno.

Es algo que cuesta trabajo escribir porque no es del reino de las palabras. Hay una parte teórica en donde nos sirve conocer a las Deidades, sus Mitos y Símbolos. 

Pero eso no es todo, al mismo tiempo es un proceso totalmente vivencial porque cada una de las deidades la respiramos profundamente y con esto las podemos experimentar desde el cuerpo. Así las encarnas y te llevas la experiencia de sus virtudes, a cada célula de tu cuerpo.

¿Cuál es tu sistema favorito? Cuéntame en los comentarios para seguir la conversación sobre los temas que te interesan.

Te invito a Encarnar tus Virtudes, Diosa.

3 días.
Presencial, Acapulco.

6 sesiones, una por semana.
Online en vivo.


En las siguientes semanas estaré abriendo dos procesos de Cristaloterapia y Huevos Yoni  El rezo de Shakti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.