el poder de la gratitud

Ana Gabriela Roblescontenido, Sin categoríaLeave a Comment

Si te da flojera leer siempre puedes ver la entrada en video esta abajo.
2017 está aquí finalmente… Que toda la prosperidad y bendiciones se derramen sobre tí durante este ciclo gregoriano, y todos los ciclos que éste contiene.

Quiero compartir contigo algunas reflexiones y agradecimientos de lo que más me movió y me ayudó a transformarme en 2016, pero primero hablemos un poco de los ciclos ya que mis reflexiones nacen de su observación como te vas a dar cuenta al leerme.

Estoy segura que celebras más de una fecha cíclica, ya que hay ciclos dentro de ciclos. Como mujeres cíclicas el primer ciclo natural lo marca nuestra luna, nuestra menstruación, el siguiente ciclo natural que nos rige, y es el primero cuando entramos en la pleni-pausia, es el ciclo lunar. Así también hay otros ciclos como las estaciones, el año desde sus diferentes concepciones culturales: que si el gregoriano, el chino, el maya, el celta, el solar, el galáctico y otros tantos…

Durante 2016 una de las disciplinas a las que me entregue por el sexto año consecutivo fue la de las 13 Madres Clan  o las 13 Lsnas, que ahora me gusta llamarles las 13 Claves de la Verdad, por la gran riqueza que me han regalado. Es un proceso hermoso que se enfoca en honrar las fases de la luna y sus más sagrados secretos ancestrales y arqeutípicos, para lograr encontrarte en tu esencia y desde ahí potenciar todas las posibilidades que residen dentro tuyo.

Con las 13 Claves de la Verdad, sabiduría ancestral de cada luna, cada año llevo nuevas lecciones y consigo llegar a una profundidad diferente cuando lo practico personalmente y aún más al compartirlo en círculos de mujeres presenciales y en línea. Casi como si al compartirlo el gran misterio me regalara nuevos cúmulos de entendimiento mientras canalizo las meditaciones y abro los velos que permiten el recordar colectivo de las mujeres que deciden sentarse en círculo y atreverse a ver su verdad..

Al transcurrir las lunas y los ciclos lunares completos me llevo nuevos regalos y grandes aprendizajes. De un año a otro, al repetirse una luna particular me enamoro más de las lecciones y expresiones de la verdad, vistas desde el arquetipo de la mujer que nos los presenta, visto desde los ojos de cada Madre Clan.

Entender y sentir la gratitud como el portal de la prosperidad me ha ayudado a entender las infinitas posibilidades que tengo de frente y que tú también tienes ahí frente a tí.Cóndor-Coyote
Este 2016 me ha conmovido la verdad de la gratitud… ¿cómo lo ha hecho? Entrar en el misterio de esta verdad es que ha sido una realización conmovedora, me ha permitido entender y sentir la gratitud como el portal de la prosperidad me ha ayudado a saber que las infinitas posibilidades las tengo siempre de frente  y que tú también tienes ahí frente a tí.

Para tejer la gratitud de mi ciclo personal, con el ciclo de la luna y con el favor de tu lectura, a partir de hoy y hasta el 6 de enero quiero regalarte calendario lunar 2017. Así podrás dar seguimiento a los dos primeros ciclos básicos de la vida, a tu luna en relación con la luna.

Este proceso de la gratitud me ha ayudado a reforzar la necesidad de ir para adentro, de agradecer quien soy y poder alinear dentro mío todas las dimensiones de mi ser. Recordando que Amarme a mí misma es algo que debo poner por delante de todas las otras actividades en mi vida, si me amo en todas las dimensiones de mi ser, todo lo demas que hago en la vida sucede con alegría y total entrega.

Para finalizar quiero compartirte el poder del ensueño que yo relaciono muchísimo con hacer esos acuerdos desde la coherencia personal que me da el Amarme a mi misma en un estado de profunda gratitud para co- crear mi mundo tal cual lo deseo. En este proceso de ensoñar mi vida y el servicio que vengo a brindar es que se me ha revelado el potencial que tiene ensoñar en el portal Concepción-Candelaria, mismo que hoy sigue abierto poderoso . Gratitud INFINITA por los canales que el gran misterio utilizó para regalarme éste entendimiento que ahora es compartible contigo y con cada persona que esté lista para saberse creadora de su realidad, cuando se plantan bien las semillas y se hacen los acuerdos desde la coherencia.

Así, siguiendo mis lunas, la luna, con gratitud y coherencia  ensueño mi vida y trayendo desde el portal Concepción Candelaria toda la materia prima del universo para hacer mi 2017 un año de inicios increíbles en donde estoy decidida a llevar mi potencial a un siguiente nivel. Te invito a acompañarnos en el camino para que lleves también tu potencial al siguietne nivel.Hazlo siguiendome en el blog así te enterarás de cada paso.

Si te gusta lo que viste en el video te invito a que te suscribas presionando aquí

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.