Encuentro Cristalino

mama changuitocristaloterapia,1 Comment

ENCUENTRO CRISTALINO

Mi primer encuentro con los “cristales” pudo haber sido caminando entre los cerros de Santa María al encontrar un pedernal. Siempre me ha parecido que los pedernales son como los eslabones perdidos del mundo de los cristales. Nadie los toma en serio desde la perspectiva sanadora, pero no son una roca cualquiera, son testigos de la alquimia de los tiempos, siempre he imaginado que se quedaron como a la mitad, que les faltó un poco de tiempo.


Image
Image

Otro posible primer encuentro con los cristales pudo haber sido, años después, paseando por Coyoacán de niña con mi padre, cuando había pocos puestos y podías pararte y platicar en cada uno. Recuerdo desde muy niña tener algunos cristales rolados que conservo hasta la fecha.

 ¿Cuál fue el tuyo?  Cuéntamelo en los comentarios.

Andes de nosotras, la Humanidad se ha fascinado con el uso de cristales y minerales como joyas, talismanes, objetos o “seres” sanadores y se les incluye en mitos y leyendas de todo tipo atribuyéndoles poderes.

Aparecen en papiros egipcios que datan de más de 3 mil años, como el “Papiro de los Muertos” donde se detalla el uso como talisman de ciertas gemas mientras que en el de “Ebbers” se detallaba el uso de algunas enfermedades de la época.

En el libro del Éxodo de la Biblia se menciona un peto de piedras para atraer sabiduría. Han sido usados también por tribus del África, en la antigua Grecia, en China y en Tíbet. Hay usos que se atribuyen a civilizaciones perdidas o incluso a extraterrestres.

Lo cierto es que desde la ciencia también se han descubierto muchos usos para los cristales por la precisión de sus arreglos moleculares, conducen muy bien los impulsos eléctricos y se convirtieron en el fundamento de las telecomunicaciones modernas.

Image

Nuestro cuerpo también esta conformado de cristales desde los huesos y otras estructuras en nuestro cuerpo.

Así hoy en día los cristales están en todos lados y su uso varía desde lo más científico hasta lo más esotérico. Lo que sí es innegable es que por resonancia nuestro cuerpo al entrar en contacto con los cristales cambia de estado vibratorio.


Otra de las maravillas es que los cristales pueden limpiarse y programarse para potenciar ciertos estados, este es uno de los principios de la cristaloterapia o gemoterapia como es conocida…

Para mí son un unos aliados maravillosos por eso estará platicándote de ellos en las siguientes entradas. Para que no te pierdas de nada, también te invito al curso Gratuito de cristales la próxima semana. Inicia el 18 de enero.

Inscríbete acá --->

One Comment on “Encuentro Cristalino”

  1. Pingback: Encendido de los Cristales Internos - Mamá Changuito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.