ENSOÑAR 2017

Ana Gabriela RoblesSin categoría5 Comments

Muchas de ustedes se preguntarán por qué he estado tan silenciosa después de un año tan lleno de actividad y promociones. Les tengo que confesar que me llego el momento de interiorizar e ir para adentro a las profundidades del ser de una manera en la que no lo había hecho antes. Como muchas saben es un proceso que comparto en diferentes talleres y que practico regularmente, pero este invierno, aunque oficialmente aun no entra, todo ha sido diferente. Te lo cuento detenidamente…

He estado en el proceso de ENSOÑAR 2017

Durante este final de 2016, mientras los días se están haciendo cada vez más pequeños el viaje al interior se ha ido intensificando fuertemente. Este proceso ha sido tan fuerte que lo siento como si de pronto se me hubiera abierto un canal de conexión directa a las bendiciones del cielo y la conexión con lo más profundo de la tierra. Te imaginas ahí yo como un puente entre estas energías, solo sintiendo y procesando todos los regalos. Esta sensación no solo me llena de gratitud infinita que siento ahora en cada una de las células de mi cuerpo, sino que también me llena de una profunda humildad al saberme y sentirme inserta en esta matriz energética con el libre albedrio de crear la propia existencia.

Te quiero invitar a una sesión en línea para ENSOÑAR 2017 y ponerlo ya en tu calendario con actividades mes a mes.
Pero lo más importante de todo ha sido la revelación que ha llegado en las últimas noches a través de mis sueños en el que se me dice… COMPARTE.COMPARTE. COMPARTE. Se me ha dicho de todas las maneras posibles así que aquí estoy rindiéndome a este flujo de la energía.
Siguiendo este mandato te quiero invitar a una sesión en línea para ENSOÑAR 2017 y ponerlo ya en tu calendario con actividades mes a mes.
Esta sesión se llevará a cabo en el dia especial para hacer acuerdos / el dia indicado para plantar las semillas, el mero día equinoccio.
La hora también es muy importante se llevará a cabo a las 11:00 para juntas abrir el portal de la sincronía.

ENSOÑAR 2017 se llevará a cabo , el día 21 de diciembre a las 11 am…
¿Qué vamos a hacer durante la sesión?
• Apertura del portal galáctico de la sincronía.
• Meditación para entrar en contacto con la energía creativa disponible
• El poder de los acuerdos.
• Proceso de ensoñación del año (dónde estás – dónde quieres estar)
• Entendimiento del proceso invernal CONCEPCION CANDELARIA
• Elaboración del calendario anual 2017 en sincronía con la energía lunar

MI REGALO NAVIDEÑO PARA TI POR ATREVERTE A ENSOÑAR

• Herramienta de planeación en Excel / con resumen automatizado de todas las actividades de tu año
• Calendario lunar 2017 en formato en alta resolución para imprimir al tamaño que desees.

Cupo limitado / no te quedes sin tu lugar
Si no puedes acudir al llamado en ese horario puedes escribirte aquí y tomarlo en tu propio momento ya que la sesión se grabará.

Inscríbete aquí y toda la información para conectarte a la sesión te llegara a tu correo electrónico

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

5 Comments on “ENSOÑAR 2017”

  1. Mande dos mensajes por correo y por whatsapp para avisar que pague, ya descargue la aplicación de zoom para poder ver la platica, me preocupa termine el día y no pueda verla, ya que es importante que se vea hoy.
    Gracias

    1. Bella la aplicaicon era para hacerlo a las 10 ahora estamos procesando el contenido que se dio en vivo a las 10 para dejarlo funcional te mandamos los datos de entrada para quepuedas acceder a partir de mañana AM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.