LIBERA EL PODER DE TU ALQUIMIA FEMENINA

Ana Gabriela Roblescursos y talleres3 Comments

El poder de la Alquimia Femenina

Recibe la ceremonia y aprende a liberar a la doncella interna

La ceremonia de activación de carpas rojas está diseñada para ti si eres una mujer que requieres hacer las paces con tu regla y punto. Es un proceso que te ayuda a LIBERAR A LA DONCELLA INTERNA. Levar a cabo ceremonias, ritos o festejos de paso que permitan a las niñas celebrar el cambio a la vida cíclica, es poco común, y en el pasado lo era aún más.

Generalmente el dia en que llega la primera sangre, lo hace de manera inesperada, y la reacción de los adultos responsables llenaron tu mente de palabras bajoneantes que no te ayudaron a entender, a sentir el poder del útero y la bella relación que se puedes tener alrededor de la energía con la sangre menstrual.

Ahora que eres adulta no es demasiado tarde. El momento es ahora y el dia está cerca. Ven a recibir esa ceremonia, a aprender sobre los arquetipos de la energía femenina y Libera esa doncella interna.

Después de la liberación viene la alquimia. El proceso en el que tu regla se convierte en la materia prima de tu sanación y de la de todo tu clan. Te esperamos en Liberación de la Doncella y Medicina menstrual para que TE LIBERES AL PODER DE TU ALQUIMIA FEMENINA.

Estos talleres los puedes tomar juntos o separados, para mas información presiona las ligas abajo.

Liberación de la doncella
medicina menstrual

TE INVITO A VER EL VIDEO 

CONSIDERA NUEVAS FECHAS 13 Y 14 DE AGOSTO DE 2016

About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

3 Comments on “LIBERA EL PODER DE TU ALQUIMIA FEMENINA”

  1. Me interesa el curso y me gustaria saber si puedo depositar en algun banco. Lo agradeceria. Por otro lado la medicina mestrual con el curso de la liberacion dela doncella cual seria el costo. Vraciad

    1. Hola Paty….
      sí cuando seleccionas el curso y te vas al carrito, puedes seleccionar la opción de pagar en el banco y ahi mismo te aparecen las opcioens de cuenta / puede ser en el banco o en oxxo. Liberacion de la doncella solo esta en 700 y medicina menstrual en 1500 y si los tomas juntos esta el 20% que te queda en 1760. Cualquier cosa que requieras por favor haznoslo saber.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.