sanación del útero

Moon Mother advanced by Miranda Grey

¿Qué es la sanación del útero?, ¿Para qué me sirve esta terapia?Es un proceso energético de integracion del a energica de la divinad femenina

La sanación de útero, a diferencia de la bendición, tiene la finalidad de sanar, trae equilibrio al ciclo menstrual, estabilidad a nuestro sentido del ser y sentido de unidad para las mujeres en plenipausia (menopausia).  Nos ayuda concretamente con nuestro ciclo menstrual y abre la consciencia espiritual de la receptora.

  • Sana el corazón y los temas de amor, de cuidado y autocuidado, de dar y recibir.
  • Trabaja los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a almacenar alrededor de nuestra caderas y vientre.
  • La sanación de útero se concentra en la sanación y activación de los 3 centros femeninos de poder (pituitaria, corazón y útero) y el flujo de energía entre ellos. 
          • La estrella, que a nivel espiritual nos abre a la energía divina.
          • El cáliz, potenciando el amor, el cuidado, el dar y también el recibir.
          • El caldero, sanando los problemas físicos y los patrones emocionales que tendemos a acumular en el vientre y las caderas.

Es una práctica de apoyo a la Bendición del útero permitiendo anclar la energía. Mejora la autoestima y la conexión con el poder femenino genera plenitud y bienestar. Brinda seguridad, aceptación y equilibrio por lo que resulta de gran ayuda a las mujeres que estén atravesando situaciones complejas en cualquier aspecto de su vida como transiciones de su ciclos o de su vida, retos familiares, sociales, laborales, por mencionar algunos.

¿Quién puede recibir la sanación?

La energía de lo Femenino Divino es para todas nosotras. Cualquier mujer, sin distingo de edad, si tienen ciclo menstrual o no, si ha llegado a la menopausia, si tiene útero o sin él, puede recibir tanto la Bendición del Útero como la sanación. La única condición para la Bendición es que las chicas jóvenes deben haber tenido su primera menstruación para recibir la energía. También las embarazadas pueden recibir la bendición y deben dejarlo claro desde el principio para adaptar la ceremonia.

Al reconciliarnos con la sacralidad de nuestra naturaleza, la bendición puede traer equilibrio a un ciclo menstrual molesto, a una menopausia compleja, al vacío que reportan algunas mujeres que han pasado por una histerectomía, así como en casos de otras patologías asociadas a los órganos femeninos. Asimismo, facilita los tránsitos como la primera menstruación, el matrimonio, el divorcio, la menopausia, etc.

Para ello, la persona que recibe la bendición se sienta y permanece vestida durante una ceremonia que dura una media hora en total (meditación y ritual). En el caso de la sanación la persona también permanece con su ropa, se tumba, y recibe una imposición de manos por parte de la Madre Lunar.

¿Qué es una Moon Mother?  es aquella mujer que ha decidido aceptar plenamente su feminidad y se prepara con Miranda Gray como sacerdotisa, mujer sanadora para apoyar y guiar a otras mujeres en el viaje de la vida en un proceso de coaching femenino. Una Moon Mother  ofrece su devoción y servicio a la sacralidad femenina y siendo un canal activo de energía para poder ayudar a otras mujeres en su sanación o despertar a la espiritualidad femenina.

paquetes de consulta
1, 6 y 12
invirtiendo
1, 5 y 10

una sola sesión

$650

mxn por sesión
  • Una vez hecho tu depósito agenda tu cita
  • Aplica para una sesión de aprox 60 minutos
Invierte en tí y agenda tu cita ahora!

12 sesiones

$6,500

pagando por adelantado
  • Precio regular #7,800.00 mxn
  • Pre agendas tu tratameinto
  • El paquete aplica para 12 sesiones, selecciona 2 técnicas
  • agenda 6 sesiones de cada una
  • SI PAGAS EN OXXO MANDA TU COMPROBANTE PARA agendar tus consultas
]Invierte en tí y agenda tu paquete de citas ahora ![

Si tienes preguntas de cómo funcionan las citas y las terapias a las que puedes aplicar estas tarifas contáctanos!

¿Quién lo imparte?


Ana Gabriela Robles ha recordado con la Abuela Margarita desde el año 2000, hace su ofrenda mensual desde hace 20 años y observa desde entonces su vida cíclica. Tiene conocimientos de herbolaria, aromaterapia, reiki, cristaloterapia, masaje kundalini y oriental. Es terapeuta y master de obsidiana del Método de Ana Silvia Serrano y Moon Mother Avanzada certificada por Miranda Grey. Es guiá Maikú certificada. Activadora de Carpas Rojas y miembro de “Red tents in every neighborhood”, Gestora de Carpas Rojas México. Ha estudiado la Licenciatura en Ciencias de la Información en el ITESM y tiene un Master en Educación Ambiental por la UdeG. Tiene además estudios de Economía Verde y Ciudades Sostenibles en Schumacher College.

NUMERO DE REGISTRO SITO G1108/1

¡Comparte esta terapia!

agenda tu cita

videos informativos
proximamente

En esta sección puedes ver algunas entrevistas sobre el tema.

¡Comparte esta terapia!

agenda tu cita cuando