Sajeeva Hurtado respira por última vez en CDMX en el mes de agosto.

Ana Gabriela RoblesSin categoría7 Comments

Sajeeva Hurtado dicta sus dos ultimos profesorados en la CDMX durante el mes de agosto, Uno sobre Respiracion Ovárica y Alquimia Femenina y el otro sobre respiración alguimica sexualidad sagrada, informa ella misma a sus organizadoras durante el mes de julio.

“La respiración ovarica es una técnica que te permite la conexión con la sabiduría de tu cuerpo, te pone en contacto con las emociones, te permite liberarlas y así entrar en contacto inequívoco con la intuición”, comenta Hurtado.

El sistema de Respiración Ovárica Alquimia Femenina, especifca, reúne diferentes secuencias de respiración, movimiento y propósito que ayudan a contactar con la energía de la libido y dan herramientas para aprender a utilizarlas a favor de la sanación personal.

La Respiración Ovárica Alquimia Femenina es una herramienta que te ofrece la posibilidad e conectar nuevamente con la fuente de tu felicidad. Apoya a salir de las sensaciones como el sentirte opacada, menospreciada, poco productiva o con poca capacidad para concretar lo que te propones o si te cuesta trabajo soltar el pasado, tienes miedo o ansiedad.

En el espacio de lo físico La respiración apoya en aliviar los dolores premenstruales y a activar la energía ovarica que puede traducirse en el incrementar la fertilidad física y metafóricamente. En una primera fase la técnica te lleva a experimentar un proceso de sensibilización, conciencia, limpieza y purificación energética. Posteriormente en una segunda faceta puedes mantener un libre flujo energético. De esta manera puedes prevenir y tratar enfermedades.

Este sistema fue creado por Sajeeva Hurtado, medica china, especializada en China y Vietnam en patologías femeninas. Ella desarrolló esta técnica fusionando distintas disciplinas como el taoísmo, el tantrismo, el chamanismo, la medicina china, el yoga, la psicología gestalt, el arte terapia y el coach ontológico.

La técnica se imparte en México desde 2013 y mediante la labor de las Respiradoras Certificadas en México se difunde el sistema llevando a las mujeres mexicanas a descubrir su máximo potencial, a soltar toda su historia desde el perdón y la aceptación.

Si te interesa relacionarte con la técnica y saber por que Sajeeva respirará por ultima vez en agosto en CDMX, te invitamos a ver el video para enterarte de las próximas posibilidades.

El detalle de cada profesorado lo encuentras presionando la imagen

respiracion ovarica alquimia femenina
respiracion alquímica sexualidad sagrada
About the Author

Ana Gabriela Robles

Estoy al servicio de tu transformación, para que sanes tus heridas, actives tus memorias, liberes tu sombra, entonces con los ciclos, despiertes el amor propio, encuentres tu verdad y te atrevas a ser y nutrir la maravilla de SER que realmente eres. Te acompaño en el Camino de la Mujeridad a través de diferentes técnicas de sanación, sistemas, procesos y ceremonias.

7 Comments on “Sajeeva Hurtado respira por última vez en CDMX en el mes de agosto.”

  1. Quisiera saber el costo y los días que se impartirán y duración y horarios por favor gracias

  2. Pingback: creatividad, fuerza y sanación: RESPIRACIÓN OVÁRICA - Mamá Changuito

  3. Hola buen día, me puedes dar información acerca del profesorado en el Df, fechas y costos porfavor

    1. Erika en 2017 Sajeeva no dará profesorado en CDMX. En agosto del año pasado dio el último. Aun no tenemos fecha, lugar o nombre de quien los dará en CDMX. Por favor síguenos en redes sociales para que te enteres de los detalles cuando los tengamos disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.